¡Hola! Soy Jose

Programador, padre y friki.
Sí quieres saber más sobre mí,
sigue leyendo…

Mi historia

No siempre he sido programador. En otra vida me dediqué a otras profesiones que no me llenaban como lo hace la programación y el desarrollo web.

Unos trabajos que, aunque me dieran una estabilidad en ciertos aspectos, hacían que me perdiera momentos importantes como el crecimiento de mi hijo. 

Pasar 12 horas al día fuera y no verlo crecer durante su primer año fue lo que me llevó a retomar una de mis pasiones y a dar lo mejor de mí en lo mejor que sé hacer: desarrollar tu idea y plasmarla en una web funcional, limpia y estructurada que te ayude a conseguir los clientes que necesitas.

Mi trabajo

Ayudo a emprendedores y pymes a crear una web que les permita vivir de su sueño.

Su idea, su proyecto, plasmado en su «casa» en Internet, un espacio donde puedan compartir todos sus conocimientos y experiencia para llegar a sus clientes. 

Estoy especializado en WordPress, una herramienta que te va a permitir realizar los cambios que necesites en el futuro y que tú mismo podrás actualizar.

El diseño es un proceso, prototipo itero. diseño construyo.

Mi misión es ayudarte a crear la web de tus sueños con todas las funcionalidades que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. 

Pero este no es un proceso que voy a hacer yo solo, tú tienes mucho que ver en el desarrollo de tu web. Trabajaremos juntos, codo con codo, para plasmar todo tu conocimiento y tu experiencia, tus productos o tus servicios de manera que atraigas a tus futuros clientes y estos se queden contigo.

¿Quieres saber algo más de mi o crear un proyecto?

Escríbeme