Diseño & Desarrollo Web

¿Necesitas una página web y no sabes por donde empezar? Tranquilo, estoy aquí para ayudarte y que juntos demos forma a tu proyecto.

01

Definir

Esta es una de las partes más importantes del proyecto.  Juntos definiremos exactamente qué es lo que necesitas y cómo darle forma a tu web o tienda online para que se adapte a tu gusto.

02

Diseñar

Diseñaremos el boceto de tu futura web o tienda online y te presentaremos una propuesta para que puedas ver cuál será el aspecto aproximado que tendrá tu proyecto.

03

Ajustar

Juntos realizaremos los ajustes necesarios de manera que todos los aspectos más importantes de tu web queden bien definidos y accesibles para el usuario. 100% personalizada.

04

Construir

En este paso me meteré de lleno con la construcción de tu futura web o tienda online para crear tu proyecto tal y como lo habías soñado. Ya queda menos, en nada esta online.

La importancia del mundo online

Si estas emprendiendo o ya tienes tu negocio en marcha pero aún no estas en el mundo online, estás perdindo posibles clientes.

¿Crear tu propia web te parece un trabajo titánico? ¿Te agobia no saber ni por dónde empezar? .

A la hora de arrancar una web o tienda online, es normal que se tengan dudas, que no sepas por dónde tirar adelante o incluso que te atasques en algún punto de su creación. .

Es entonces cuando contar con la ayuda de un desarrollador web profesional te puede ayudar a dar ese empujón que necesita tu proyecto web. .

Si necesitas hablar sobre tu web, vernos en persona o por Skype, tienes a tu disposición una hora totalmente gratuita conmigo en la que te asesoraré sobre los primeros pasos que debes dar para comenzar tu web, tanto si quieres hacerla por tu cuenta como si quieres contratar a un profesional. . ¡Reserva ya tu hora gratuita!

Algunos de mis proyectos

Paso a paso del Diseño & Desarrollo Web

Cómo te decía al principio, lo primero es definir bien y detectar lo que necesitas para darle forma a tu proyecto web.

Una vez tengamos definida la idea, pasaremos a la fase de diseño. En esta parte creare un boceto y juntos lo iremos puliendo para llegar a tener un resultado aproximado a lo que hemos definido.

Definido el boceto, solo hay que ir ajustando los pequeños detalles que nos vayan saliendo para que tu web quede bien definida y poder pasar a la fase de construcción.

Por último, llega la hora de construir todo lo que hemos definido, diseñado y ajustado. Una vez entramos en este punto tu web ya tiene forma y en breve vera la luz.

Elige la web que mejor se adapte a ti

Básico

√ 1 web

√  Divi theme

√  Diseño de 4 páginas

⊗ Preparada para e-commerce

√  Adaptada para todos los dispositivos

√ Optimización web

√ Protección anti hackeos

√ Soporte por email

⊗ Hosting y Dominio (opcional)

⊗ Mantenimiento web desde 18/mes (opcional)

Pro

√ 1 web

√ Divi theme

√  Diseño de 6 páginas

√ Preparada para e-commerce

√  Adaptada para todos los dispositivos

√ Optimización web

√ Protección anti hackeos

√ Soporte por email y chat

√  Hosting y Dominio

√  Mantenimiento web básico 6 meses gratis

Premium

√ 1 web

√ Divi theme

√  Diseño de páginas necesasrias

√ Preparada para e-commerce

√  Adaptada para todos los dispositivos

√ Optimización web

√ Protección anti hackeos

√ Soporte ilimitado

√  Hosting y Dominio

√ Mantenimiento web básico incluido

¿Prefieres que nos veamos? Reserva una hora totalmente gratuita conmigo.
Calle Juvenal 26, 08206 Sabadell.
Lunes a Viernes  9:00 – 18:00
× ¿Hablamos?