Bienvenidos

Bienvenidos al Blog

¡Hola, soy Jose! Me dedico al desarrollo y diseño de páginas web.

En primer lugar y aunque ya os lo he dicho antes, bienvenidos al Blog.

Hace un par de años que decidí dejar de lado un trabajo que no aportaba nada a mi futuro ni a mi como persona. Un trabajo plano, sin posibilidades de nada más que una rutina absorbente cada día.

Por ese motivo y por poder estar más tiempo con mi familia, dejé mi trabajo y volví a estudiar una profesión que hacía años deje de lado.

Hecha una pequeña presentación, vamos al lío con el Blog y con lo que realmente nos importa. Si quereís saber más cosas de mí, podéis visitar la página sobre mí y allí os cuento un poco más.

.- La idea

del Blog es escribir posts sobre mejoras mediante desarrollo (css, php, javascript, html), plugins, consejos sobre seguridad, optimización de la velocidad de tu web o Blog. Pero sobretodo,  ayudar a aquellas personas que quieren empezar a realizar su propio negocio y no pueden contar con la ayuda de un profesional.

Todos nos hemos visto en algún momento queriendo lanzar nuestro propio proyecto y nos han pedido grandes cantidades de dinero sin saber si saldrá bien la cosa o se quedará en el limbo.

Por eso cada semana intentaré subir un post donde iré detallando algunos de los temas más actuales sobre WordPress, actualizaciones, themes, backups, etc…para poder ayudarte a crear o que acabes de desarrollar tu idea.

Espero poder ayudaros al máximo con vuestros proyectos y que juntos crezcamos como personas y profesionales.

Si quieres que hable de algún tema en concreto, dejame un comentario en el post, escríbeme a través de mi formulario de contacto o por el chat de mi página web. 

.- No te pierdas nada

Únete a la lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y novedades del Blog.

Sobre mi Jose Escribano Ramos

¡Hola! Soy Jose

Programador, padre y friki.
Sí quieres saber más sobre mí,
sigue leyendo mis post.

Sígueme

Newsletter

Apuntate para estar al día de las novedades

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram