¡Hola, soy Jose! Me dedico al desarrollo y diseño de páginas web.

 

En primer lugar y aunque ya os lo he dicho antes, bienvenidos al Blog.

Hace un par de años que decidí dejar de lado un trabajo que no aportaba nada a mi futuro ni a mi como persona. Un trabajo plano, sin posibilidades de nada más que una rutina absorbente cada día.

Por ese motivo y por poder estar más tiempo con mi familia, dejé mi trabajo y volví a estudiar una profesión que hacía años deje de lado.

Hecha una pequeña presentación, vamos al lío con el Blog y con lo que realmente nos importa. Si quereís saber más cosas de mí, podéis visitar la página sobre mí y allí os cuento un poco más.

 

La idea del Blog es escribir posts sobre mejoras mediante desarrollo (css, php, javascript, html), plugins, consejos sobre seguridad, optimización de la velocidad de tu web o Blog. Pero sobretodo,  ayudar a aquellas personas que quieren empezar a realizar su propio negocio y no pueden contar con la ayuda de un profesional.

Todos nos hemos visto en algún momento queriendo lanzar nuestro propio proyecto y nos han pedido grandes cantidades de dinero sin saber si saldrá bien la cosa o se quedará en el limbo.

Por eso cada semana intentaré subir un post donde iré detallando algunos de los temas más actuales sobre WordPress, actualizaciones, themes, backups, etc…para poder ayudarte a crear o que acabes de desarrollar tu idea.

 

Espero poder ayudaros al máximo con vuestros proyectos y que juntos crezcamos como personas y profesionales.

Si quieres que hable de algún tema en concreto, dejame un comentario en el post, escríbeme a través de mi formulario de contacto o por el chat de mi página web. 

 

Tratamiento de los datos

 

Está web y su propietario Jose Escribano Ramos dejamos constancia de que somos respetuosos con los datos que nos proporcionas y están a buen recaudo conforme a la normativa de privacidad GDPR.

Los datos que proporciones serán tratados por José Escribano Ramos como responsable del sitio web. La finalidad de los datos que facilitas son para el envío de la información solicitada a través del formulario de contacto y de suscripción a la newsletter. La Legitimación del uso de tus datos es gracias a tu consentimiento y tus datos serán guardados en los servidores de Doominio, proveedor de hosting y email.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando a hola@joseescriabanoramos.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

 

Utilizo Mailchimp como mi plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp.

× ¿Hablamos?